Problema con monitor

Hola ojalai puedas ayudarme, tengo un monitor acer el cual trabajaba bien, pero hace dos días lo prendí y empecé a trabajar pero como a los tres minutos se apago y ya no volvió a prender, ya ni el led prende que podría ser.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el monitor no enciende el problema es de la fuente de alimentación y la única solución es llevarlo al servicio técnico para que se la cambien. Podrías probar antes a ver si es del cable de alimentación. A lo mejor está flojo y no hace contacto bien. Si el cable se puede separar del monitor empújalo hasta el fondo para ver si se soluciona así. También podrías probar con otro cable de alimentación distinto por si el que tienes estuviese estropeado, por ejemplo con el del ordenador.