Placas Madres

Me gustaría saber donde puedo encontrar información de que son Placas Socket 423, 370, A, y 7 o si tu me lo puedes explicar de alguna forma sencilla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te llega con lo que te pongo a continuación me lo dices e intentaré buscar información más detallada.
Socket 423: Para sistemas basados en procesadores Intel Pentium 4 (1,3 - 1.8 Ghz). Procesadores tipo chip.
Socket 370: Para sistemas basados en procesadores Intel Celeron(PPGA & FC-PGA) y en procesadores Intel PentiumIII(FC-PGA). Procesadores planos tipo chip.
Socket A: Para sistemas basados en procesadores AMD Athlon (de 550 a 1400 Mhz) y AMD Duron (de 600 a 900 MHz). Procesadores tipo chip.
Socket 7: Para sistemas basados en AMD K5/K6/K6-2/K6-3, IBM/Cyrix6x86 e IntelPentium(P55C-MMX, P54C/P54CS). Procesadores tipo chip.
Aparte de éstos tienes los siguientes:
Socket 478: Para sistemas basados en procesadores Intel Pentium 4 (1,5 - 2.0 Ghz)
Slot 1: Para sistemas basados en procesadores Intel Celeron y en procesadores Intel Pentium ii e Intel PentiumIII. Procesadores tipo cartucho.
Slot A: Para sistemas basados en procesadores AMD Athlon (1000, 950, 900, 850, 800, 750, 700, 650, 600, 550 y 500 MHz). Procesadores tipo cartucho.
Slot 2: Para sistemas basados en procesadores Intel Pentium II XeonT y Pentium III Xeon. Procesadores tipo cartucho.