Como conectar el disco duro por el puerto paralelo

Hola te mando este mensaje para preguntarte si me podrías ayudar con un problema que tengo. Lo que necesito hacer es conectar el disco duro IDE por el puerto paralelo de la impresora no se como hacerlo he encontrado por internet como conectar dos computadores pero eso a mi no me interesa. Espero que me puedas ayudar de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te recomiendo esa conexión porque va a ser demasiado lenta y además complicada. Es mejor que compres una carcasa con adaptador USB para hacer el disco duro externo y conectarlo por ese puerto. Si lo quieres conectar por paralelo, lo que he visto son adaptadores para cd-rom externo conectados a puerto paralelo pero supongo que valdría igual ya que la conexión del cd-rom y el disco duro es la misma (IDE). Estos adaptadores también los encuentras en las tiendas de informática.