Athlon o Pentium III

Estoy pensando en comprame un nuevo procesador y una placa base ya que las de mi ordenador son antiguas. Me han dicho que necesitaría un buen ventilador, un túnel de viento o pasta refrigerante para los AMD Athlon a partir de 1100 Mhz, ¿Es verdad? Sería mejor que me comprase un Pentium III, por cierto, utilizo el ordenador para juegos...
Muchas gracias. Espero tu respuesta ansioso.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres un jugador necesitas rendimiento, esto significa que te compres un Intel o un AMD igual será útil que le coloques un ventilador, de hecho existen juegos con 2, 3 y hasta 4 ventiladores que se pueden colocar en los procesadores para hacer que trabajen más fríos y por lo tanto su rendimiento aumente, la pasta refrigerante, en realidad es grasa de silicona que mejora la transferencia térmica entre el microprocesador y el disipador(la pieza de aluminio sobre la cual va montado el ventilador). Todas las máquinas deberían usar la pasta y el ventilador para mejorar el rendimiento. En cuanto a si es mejor un AMD o un Intel, la verdad es que depende de la aplicación y en tu caso particular del juego que vayas a usar, en general AMD es más rápido pero el monopolio se llama WIntel, es decir Windows como sistema operativo sobre Intel, por tanto hay juegos y aplicaciones que responderán mejor sobre Intel que sobre AMD, en todo caso este último es mejir y un poco más barato. Buena suerte.