Quiero conectar un disco scsi con su tarjeta controladora en una pentium ibm

Quiero conectar un disco scsi con su tarjeta controladora en una pentium ibm pero no se como hacerlo mucho les agracedere su ayuda
Respuesta
Después de instalar físicamente la tarjeta y el disco ( conectado a la tarjeta ) después de inciar el ordenador, y de la pantalla de la bios, sale otra pantalla de la bios de la tarjeta, en la cual deberás entrar con la combinación de teclas que te muestre, para poder configurar la tarjeta scsi y los discos puestos en ella
La tarjeta debe tener un numero bajo, y a continuación el disco o discos, y para finalizar el terminador ... te lo indico porque esto es configurable en la tarjeta, y si no lo haces así, no podrás hacer nada con el disco ...
O sea :
Id 0 tarjeta scsi
id 1 hd ...
Id 2 ...
Id 3 ...
Id 7 termination
Si necesitas información más concreta, cuéntame los pasos que vayas haciendo y te iré indicando
Logre hacerlo como indicaste y ya lo instale pero cuando conecto una lectora scsi en el bios del scsi lo detecta pero cuando entro al windows no detecta la lectora gracias de antemano... saludos
En windows deberias instalar los drivers tambien como otro dispositivo normal ... no solo con la bios tiene suficiente ...