Partición extendida

Hola, quisiera que me pudieras aconsejar, sobre que hacer. Tengo una maquina con DD de 4 gb. Tenia linux mandrake instalado, ya se desinstalo y cree una partición para win98 con fdisk, el problema es que me queda una partición extendida que no puedo eliminar, por que me marca que tengo que eliminar las unidades lógicas, pero cuando trato eliminar las unidades lógicas, me marca que no existen y no puedo eliminar la partición extendida, espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
Enviame un correo a esta dirección:
[email protected]
Y te enviare un tutorial de Fdisk, este tutorial te enseñara paso a paso a formatear un HDD y nunca más tendrás problemas.
Un abrazo.