Sacar mas probecho a la Mother Board A7N8X-X

Tengo la MoBo A7N8X-X, la compre desde un principio por tener el chip nVidia Nforce 2 400, yo pense que seria una buena inversion comprarla junto con un Atlhon XP 2600+ con bus de 333, y memoria de 400 mhz, sin embargo, por mas que muevo y modifico los valores para que valla mas aprisa no le puedo configurar correctamente. Ud me podria decir que valores puedo poner para que funcione mas rapido y mas establemente. Tambien tengo curiosidad de como elevarle mas alla de 180, pues cuando paso de esto, ya no enciende la CPU. Quisiera saber como desde el bios bloquear el AGP para que no afecte a mi tarjeta de video Gigabyte ATI 9200 de 64 MB.
Respuesta
Seria un tema para escribir un fascículo semanal el tema del overclocking, y como este no es elmedio más indicado, le sugiero que haga una sencilla búsqueda en internet a través de www.google.com con la palabra 'OC' u 'overclocking', el resultado serán centenares de páginas y tutoriales donde se expone claramente que se puede y que no se puede llevar a cabo con el oc, dependiendo de lo que esté dispuesto a sacrificar.
A veces resulta rentable con un equipo de las prestaciones del suyo dejarlo con los valores de fábrica y disfrutyar de un elevado rendimiento natural y una buena solidez. Aunque el overclocking comprendo que es un tema que puede apasionarnos a muchos.
Lamento no poder ayudarle más sobre este particular.
Suerte de todos modos con la búsqueda.