Drivers y catalyst de ATI

Hola quiero cambiarle los drivers a mi tarjeta gráfica una ATI radeon 9700 pro y version (supongo que esto serán los drivers) 6.13, me he bajado los últimos los catalyst 3.8, pero he leído por los foros, que sobrecalientan la tarjeta y puede petar el monitor! Así que me baje los catalyst 3.7, y no se cual instalar y tampoco se como hacerlo, por lo que aun no he tocado nada. Por favor dime como lo hago y cual instalo, aunque por si acaso creo que voy a instalar los 3.7, ¿tengo qué desinstalar algo antes? Y si no me van bien, ¿cómo pongo los anteriores?
Tengo P4 2400, monitor plano TFT (no se si este también puede petar) Windows xp, como dejo el ordenador encendido por la noche, le he quitado, una tapa lateral, por si acaso.
Saludos y gracias de antemano
Respuesta
Lo primero que debes de hacer es ver los drivers que quieres instatlar están certificados por microsoft para Win XP (esto no implica que si no están certificados no funcionen), otra cosa importantes saber si tu Tarjeta madre tiene activado el soporte para AGP4X, esto se ve dentro del BIOS o SETUP (OJO si no sabes manipular el BIOS, revisa tu manual de la Tareta Madre).
Para instalar y desintalar drivers XP es muy confiable, usualmente cuando instalas XP hace una copia de seguridad del driver anterior, para desintalar un driver e las propiedades del adapador de pantalla hay una función que te permite regresar al controlador anterior, si el driver contiene utilides adicionales las puedes desintalar desde añadir/quitar programas.