Acerca de los palms

Que tal.
Lo que pasa es que necesito comprar una calculadora graficadora para la universidad y pues vale 500.000. Estoy pensado en la posibilidad de comprar mejor un palm pero lo que no se es si existe algún programa para palm o para los pocket que haga lo que hace una calculadora graficadora científica. ¿Si si existe me podrían decir el nombre?
Gradcie por la atention prestadilla a mi petidicion.!!!!
Respuesta
Pues mira soy matemático y te recomendaría ampliamente por cuestión de funcionalidad te comprases una calculadora científica Texas Instuments - Modelo Voyage, es una belleza realmente, en cuanto a la palm, si hay software pero es un poco costoso, y algo difícil de encontrar, pero depende igual y si te compras la palm pues te llevaría un poco más de tiempo encontrar el soft, digamos que la palm solo te daría unos gráficos más bonitos pero solo eso, ahora piensa en que la calculadora fue diseñada para eso i.e. su procesador es exclusivo para calcular funciones matemáticas, etc.