Memoria Virtual

En el Propiedades de Sistema, me encuenbtro con un problema en el menu "Rendimiento" (Memoria Virtual) encuentro que en el Item: Permitir que Windows administre la configuración de memoria virtual(recomendado) en disco Duro: C\-31193MB libres, esta leyenda me aparece, tengo un Disco Rígido de 60Gb, me podrían explicar que está pasando, porque no le encuentro explicación a lo que sucede, desde gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo en tu pregunta que lo que te ocurre es que te parece erróneo que te informe de tan solo 31 Gigas en vez de los 60 de tu disco .
Si mi comprensión de tu pregunta es correcta ... no te preocupes ... Windows te informa de lo que tienes libre, NO de la capacidad de tu disco duro ... es, pues ... absolutamente normal .
Si es otra tu pregunta ... descríbemela con mayor precisión ... porque mis dos únicas neuronas están peleadas y ya casi ni se hablan entre ellas .