Problemas de modem

Hola experto, tengo un problema con el modem (internal fax data plug and play 56K). El tema es que se me corta muy frecuentemente la conexión de internet por linea telefónica.
Como tuve que formatear la pc, tengo un problema para instalarlo ya que hay algunos archivos que me pide del cd del win 98 2da edición que nunca encuentra ( a pesar que lo tengo incluso copiado en el disco rígido) es decir no hay problemas de lectura del cd rom.
Es decir para no marearte, cuando reisntalo el modem me pide colocar el win 98 2da edición e instala un 40% y después hay una lista de archivos que no encuentra. (FILEXFER.EXE/ FILEXFER.CNT/ FILEXFER.HLP/ FTE.DLL/ VVEXE.32.EXE/ WSVV.VXD).
Creo oportuno aclararte que ya había formateado la pc en otra opoortunidad con los mismos drivers y el mismo win 98 y este problema no ocurrió.
En resumen como no encuentra los archivos coloco omitirlos, si bien reconoce el modem y funciona, al conectarme a internet se corta muy frecuentemente incluso con distintos serivdores.
Espero no haberte mareado con todo esto.
Espero tu consejo.
Saludos y gracias
Cristian

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que con algunos modelos de modem antiguos (el tuyo debe ser un genérico con el chip Rockwell o Motorola, intenta descubrirlo repasando la documentación o inspeccionando la placa del modem), el W98 second edition tiene algunos problemas sobretodo con los drivers del propio modem o de algún otro periférico como los escáners. Deberías desinstalar el modem completamente desde el panel de control de S.O. Intenta encontrar una versión más reciente de los drivers del modem y prueba reinstalar el W98 S.E. pero suministrándole los nuevos drivers del modem.
Yo había oído que a alguien le paso algo parecido con su modem al intentar actualizar el sistema operativo desde el W98 al W98 S.E. y exactamente le decía que no encontraba los mismos archivos que te faltan a ti, y se solucionó como te he explicado.