Problemas con geforce4 mmx440 se

Tengo un amd a 1800 con tarjeta gráfica integrada, la placa dispone de un puerto AGPx4, y para poder jugar a juegos en condiciones compre esta tarjeta. EL caso es que la instalo enciendo, entro en la bios, selecciono la opción de agp (que es la misma que para la integrada..."On board, AGP") y reinicio.
Windows XP, reconoce la tarjeta perfectamente e instalo los drivers para XP que me indican las instrucciones, hasta ahi; ningún problema, el software se instala satisfactoriamente, herramientas etc, y se vuelve al escritorio. El problema esta en que cuando quiero cambiar la resolución (la que viene por defecto es 640x480) por ejem. A 1024x768, al aceptar cambios transcurridos unos segundos el monitor se queda en stand-by. O se me bloquea windows xp.
También me ocurre lo mismo si intento abrir algún programa.
Ya veo que me espera 1 buen fin de semana.
Os agradecería muchísimo tu ayuda, por favor. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estas tarjetas son para puerto 8x