ASUS A7N8X-X una opinion al respecto

Estoy en planes de renovar pc, y actualmente estoy viendo la posibilidad de migrar a Athlon XP 2400, y para esto, he visto una placa madre ASUS A7N8X-X, la encuentro buena pero me gustaría otra opinión...
Ademas, tengo unas, por ejemplo, esta placa madre utiliza AGP 8x y solo funciona a 1.5v como dice las especificaciones técnicas. Yo tengo una Ati radeon 7500 DDR 64 MO..(4x)... Es que la placa madre soporta mi carta gráfica...
La carta madre dice que tiene controlador de sonido AC97 6 canales, yo tengo el juego de parlantes 5.1 inspire de la creative, es que puedo utilizar mis parlantes en esta placa madre. ¿Es qué la placa madre es tan 5.1 como dice?
¿Y por ultimo tengo pensado comprar la placa con un proscesador athlon xp 2400 con ram dimm 2700 de 256 mo... Es buena combinación? ¿Y sera fácil de armar?...
Muchas gracias por el tiempo dedicado...

1 Respuesta

Respuesta
Una asus es muy buena conbienacion para un athlon 2500, en cuanto a la tarjeta de video no hay problema esta placa madre usa de 4x y 8x, así que no hay incompatibilidad, los parlantes los podrás utilizar sin ningún problema, pero yo te recomendaría una tarjeta de sonido aparte, puede ser una 5.1 sound blaster de creative, en cuanto a la memoria esta perfecto y no tiene ningún problema de ensamble.