Recuperar archivos

Resulta que teniendo un disco duro como esclavo, no puedo tener acceso a los archivos, cuando lo trato de explorar aparece el mensaje "error al ejecutar la operación de paginación". ¿Cómo puedo reparar el error?, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, debemos hacer un scandisk, para ver los sectores dañados del disco y así mismo poder repararlos, si no puedes recuperar la información por este sistema te recomiendo esta utilidad que te puede servir PC INSPECTOR FILE RECOVERY, si tienes alguna duda por favor no dudes en escribirme
Agradezco tu tiempo para responder, te comento que no pude realizar el scandisk, el sistema intenta iniciarlo pero no ejecuta nada; lo mismo sucede con el apartado de "comprobación de errores". Después me baje el PC INSPECTOR, lo ejecuto empieza a examinar la unidad y se traba la maquina, creo que no soporta NTFS, que es el que tengo.
Tengo Windows 2000 profesional en una tarjeta Gigabyte DPX, dual Athlon MP y 1Gb de RAM ECC, en la que por cierto no he podido configurar bien los IRQ.
Espero alguna otra opinión de tu parte; si no, para agradecerte y puntuarte.
Generalmente NTFS, crean problemas, yo te recomiendo más bien hacer un formato o en su defecto volverlo FAT32, y así poder hacer la recuperación de los archivos, si persiste el daño no dudes en escribirme para ver que más podemos hacer
Saludos, he formateado la unidad con FAT32 pero no conseguí recuperar los archivos, ni hablar; la unidad ahora se comporta normalmente, espero no volver a tener problemas. Gracias.