Himpresora Hp

Hola, Ortega:
Tengo el siguiente problema con una impresora HP 670C, (la compre usada hace seis meses) Primero anduvo bien 3 meses, luego empezó a fallar. Le hice una limpieza, pero después de eso empezó a imprimir cada vez más lento, para una página en B/n tardaba 10minutos, hasta que no funcionó más. La prendo y arranca, pero cuando envío a orden imprimir, me salta un cartel que no hay comunicación con la impresora. Probé cambiarle el cable, y funcionó bien un tiempito, luego empezó de nuevo con el mismo error, y ya no se que hacerle... Si podes ayudarme te lo agradezco mucho.
Maxi

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes experiencia con impresoras no te recomiendo que trates de ejecutar este consejo y busca ayuda especializada si podes lo que tienes que hacer es revisar que este bien conextada internamente la tarjeta lógica que tiene el control del puerto probablemente esta floja alguna conexión si no tienes que checar con multímetro en mano las resistencias y capacitores de la placa de control existe una gran posibilidad que tu puerto este dañado osea tu tarjeta si podes cambiarla bien por ti.
Por lo de la lentitud es muy probable que obedezca al mismo problema pero ejecuta primero lo que te indique en esta página hay manuales para desarmar impresoras hp www.printerworks.com
Gracias, disculpa las demora en contestar, lo que pasa es que no podía entrar, por el tema de los cookies. Se algo de pc, de hecho hice un curso de reparación de pc, pero solo nos enseñaron a limpiar impresoras. Voy a probar lo que me sugerís, cualquier cosa te aviso. Chau
Mil gracias