Web Cam

Hola, que tal.
Espero que me pueda ayudar. Hace poco compre un dispositivo que me permite conectar el VHS para capturar video, también la filmadora... Trae para conexiones RCA... Además supuestamente tiene un software que permite conectar la Filmadora para que funcione como Web Cam pero no funciona... ¿qué programa puedo utilizar?
Muchas Gracias. Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Entra a:
www.todoprogramas.com
www.bajalo.com
Y entra en video, ahí encontraras una gran cantidad de programas que te ayudarán, te saldrán varias páginas.