Disco Duro

Me he comprado un disco duro de 40 GB. He instalado linux, y desde su instalador he creado las particiones de linux y FAT32 para windows.
El caso es que al iniciar el pc, el gestor de arranque de linux me decía que tenia un error en el disco duro.
Inicie en windows, fui al partition magic y me dijo que tenia un error en ese disco. Total, no lo puedo formatear, redimensionar, gestionarlo, etc.
El caso es que la BIOS no me lo detecta paro win XP si. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias.Rafael21z.

1 Respuesta

Respuesta
No dices la marca de tu disco, pero te recomiendo que bajes la utilería especifica para tu DD y esta te va a indicar exactamente cual es el problema y te va a permitir, si es necesario, darle un formateo de bajo nivel, ten cuidado porque este formateo te va a borrar todo el disco duro.
Suerte y saludos