Memorias

Hola, tengo 64 MB RAM en mi PC. ¿Para cambiar o agregar memoria RAM sirve cualquiera o tengo que fijarme en algunos detalles?
Por ej: mi memoria dice SDRAM PC-100.
Mi procesador es un AMD K6-2 500 MHZ
Agradezco tu respuesta.
Respuesta
Bueno si quieres cambiar o agregar alguna memoria, tiene que ser de la misma frecuencia, osea tiene que ser pc-100, mira cuando tu vas a comprar memoria te preguntan (que memoria quiere) y tu le dices quiero una memoria de 128 pc-100 o si quieres comprar una de 64 de dices una de 64 pc-100,
En todo caso siempre sale en la memoria los detalles como este, porque también hay memoria de 128-pc 2100 y entre otras.
En fin no cualquier memoria le sirve a tu computadora, solo le sirve la que tenga la frecuencia pc-100, y como te conté antes sale en la misma memoria su frecuencia correspondiente y su tamaño
Antes de finalizar la pregunta, quisiera que me dijeras´según tu impresión cual o cuales son las mejores memorias que sirven para mi PC (en este caso PC-100).
Desde ya estoy muy agradecido
Bueno igual no se la diferencia de precio con tu país,`pero esta es muy buena
MEM. DIMM 128MB S-DRAM KINGSTON PC-100
Chao

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que si necesitas saber que tipo de ranuras tiene tu pc, ademas de que si cuentas con más espacio(ranuras disponibles) y también las memorias son diferentes, depende del ptipo de computradora que tengas.
Te aconsejo que le agregues unos 64 más de ramn para que tu pc quede bien, no le pongas más ya que le ocacionarias problemas al microprocesador.
Cuando tengas alguna otra pregunta aquí estaré para ayudarte.
Solo agrégame a tus expertos favoritos y así podrás preguntarme de forma rápida.