Problemas con el disco duro

Hola.. Me gustaría saber si existe algún programa que solucione problemas del disco duro.. Lo que pasa es que cuando inicio la computadora y comienza a cargar windows sale un anuncio que indica que hay sectores fallando en el disco duro y me manda a un scandisk exhaustivo que dura muchísimo y cuando termina de hacerlo no pasa nada... Solo continua con la carga de windows y ya... Cuando la vuelvo a encender me sale lo mismo.. ¿Qué puedo hacer para quitar ese error? Por favor! Me urge

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes encontrar aquí:
http://www.datowarez.info/
Esta en la sección de Apps 12
Symantec Systemworks 2003.
Hay una aplicación muy buena para diagnosis de Discos Duros. Es de symantec y se llama Disk Doctor. Haz un análisis completo y me dices, ¿ok?