Ayuda con problemas al instalar drivers en mi ordenador con la grabadora y tarjeta gráfica

Hola:
Espero que me puedas ayudar mira tengo dos problimillas y no se que onda: 1.- Tengo una tarjeta de Vide ATI Radeon 8500 128MB con TV, Acabo de instalar el windows serer 2003 y ya no fuinciono bien mi tarjeta, no detecta los 128MB, pongo el DirectX y en pantalla, no aparece el Direct3D... Quiero formatear mi computadora y tengo otro Disco Duro... 2.- No puedo hacer que detecte el disco duro me dice el windows que ocurrió un problema y no va a funcionar correctamente.. Aahh y también otra cosa.. Tengo mi computadora toda desarmada ahorita, y desconecte el quemador, cuando conecte el CD ya no quiso entrar a windows bien, se quedaba como que trabado al empezar, se ve el mouse y el desktop pero nunca sale la barra de inicio, bueno espero que lo leas y me avises que pasa... Si necesitas más información yo te digo lo que necesites ok Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tus problemas se pueden deber a Drivers mal instalados o o no instalaste los del sistema operativo que era, y lo otro es por que debes tener dos discos duros con sistemas de archivos diferentes, FAT y NTFS, debes iniciar con uno que tenga NTFS bien y que te detecte el que tiene la FAT y con un Partition magic eliminar las particiones NTFS y volver a formatear el disco con un sistema operativo que sea compatible con tu tarjeta de Video...
Gracias, pero mejor le puse el Windows xp otra vez, pero ahora tengo otro problema, Que cuando pongo el Directx9 no se quiere ver la televisión
¿Y has reinstalado el software de televisión?
Gracias, ya lo arregle, baje unos programillas para desinstalar el DirectX9, no lo desinstalo pero puso el directx8 y 9 no se como pero ya jalo bien je je... ahora tengo los dis directx y todo funciono bien Gracias...