2 pequeños problemillas

Hola:
Espero que me puedas ayudar mira tengo dos problimillas y no se que onda: 1.- Tengo una tarjeta de Vide ATI Radeon 8500 128MB con TV, Acabo de instalar el windows serer 2003 y ya no fuinciono bien mi tarjeta, no detecta los 128MB, pongo el DirectX y en pantalla, no aparece el Direct3D... Quiero formatear mi computadora y tengo otro Disco Duro... 2.- No puedo hacer que detecte el disco duro me dice el windows que ocurrió un problema y no va a funcionar correctamente.. Aahh y también otra cosa.. Tengo mi computadora toda desarmada ahorita, y desconecte el quemador, cuando conecte el CD ya no quiso entrar a windows bien, se quedaba como que trabado al empezar, se ve el mouse y el desktop pero nunca sale la barra de inicio, bueno espero que lo leas y me avises que pasa... Si necesitas más información yo te digo lo que necesites ok Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Parece que si esta grave, pues yo te recomendaría formatear el disco duro solo checa que tengan el mismo tipo de formato ntsf o fat32 ya que de ahí quizá dependa el problema de que te detecte mal los discos y en cuanto al cd checa en que lugar lo pusiste recuerda que debe de estar como esclavo uno y otro como master, en cuanto a la tarjeta checa los drivers más actualizados para la tarjeta y pónselos esa puede ser la causa.
Gracias, ya me di cuenta que el windows server 2003, como que te restringe muchas cosas, intale el XP y se soluciono todo gracias por tu ayuda. Son más por el momento se despide Nazario Guerra...
Respuesta
Creo que eres uno de los usuarios de windows 2003 que sirven de conejillos de india, para que experimenten el producto y comenten de sus iles de errores de programación u adaptación del w2003, te apuesto a que si bajas el sistema a 200 taran¡ Ya no hay problemas.
¿Tienes la version beta o la profesional?