2 pequeños problemillas

Hola:
Espero que me puedas ayudar mira tengo dos problimillas y no se que onda: 1.- Tengo una tarjeta de Vide ATI Radeon 8500 128MB con TV, Acabo de instalar el windows serer 2003 y ya no fuinciono bien mi tarjeta, no detecta los 128MB, pongo el DirectX y en pantalla, no aparece el Direct3D... Quiero formatear mi computadora y tengo otro Disco Duro... 2.- No puedo hacer que detecte el disco duro me dice el windows que ocurrió un problema y no va a funcionar correctamente.. Aahh y también otra cosa.. Tengo mi computadora toda desarmada ahorita, y desconecte el quemador, cuando conecte el CD ya no quiso entrar a windows bien, se quedaba como que trabado al empezar, se ve el mouse y el desktop pero nunca sale la barra de inicio, bueno espero que lo leas y me avises que pasa... Si necesitas más información yo te digo lo que necesites ok Gracias...

2 respuestas

Respuesta
1
Parece que si esta grave, pues yo te recomendaría formatear el disco duro solo checa que tengan el mismo tipo de formato ntsf o fat32 ya que de ahí quizá dependa el problema de que te detecte mal los discos y en cuanto al cd checa en que lugar lo pusiste recuerda que debe de estar como esclavo uno y otro como master, en cuanto a la tarjeta checa los drivers más actualizados para la tarjeta y pónselos esa puede ser la causa.
Gracias, ya me di cuenta que el windows server 2003, como que te restringe muchas cosas, intale el XP y se soluciono todo gracias por tu ayuda. Son más por el momento se despide Nazario Guerra...
Respuesta
1
Creo que eres uno de los usuarios de windows 2003 que sirven de conejillos de india, para que experimenten el producto y comenten de sus iles de errores de programación u adaptación del w2003, te apuesto a que si bajas el sistema a 200 taran¡ Ya no hay problemas.
¿Tienes la version beta o la profesional?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas