Controladores para nvidia

Hola experto tengo un problema con el controlador nvidia wdm video capture(universal)ya que me aparece en una interrogación amarilla en el administrador de dispositivos. Desde el cd de nvidia al quererlo instalar me dice que hubo un problema al instalarlo y este dispositivo no puede iniciar código 10. También puedo elegir otros controladores pero me dicen que no son compatibles .que puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema de tu trajeta de video es que los controladores de tu tarjeta de video que contiene tu CD no están certificados por Microsoft, para evita este problema tienes dos soluciones.
Antes que nada debes de desintalar los controladores y/o software que ya instalastes para tu tarjeta de video.
1.- Si quieres instalar los controladores que tiene tu CD cuando XP te diga que si los quieres instalar aunque no sean compatibes dile continuar, no pasa nada y funcionan bien
2.- La otra es que los bajes desde www.nvida.com ( OJO la ultima version, me parece es 4.5) ese si esta certificado por microsoft y es compatible con la ultima version de directx
Recuerda desinstala antes de reinstalar.