Como se cogela el disco rígido

Hola maestro necesitaría saber como se congela un disco duro ya que tengo un bar y pongo música con la pc y a veces dejo que la gente lo haga, pero me mezclan todas las carpetas y si hay alguna otra forma de que no se guarden los cambio
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un reproductor de música en el que escoges las canciones sin tener que moverlas del lugar de donde están.
Aquí te doy la página de uno de los mejores reproductores de música con un catalogador excelente en donde podrás hacer las combinaciones demusica que quieras sin tener que mover nada que no sea del programa, ademas este programa de ser utilizado en discoteks y en centros públicos es totalmente gratuito.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=30100&plat=1
Copia esto y pégalo en tu navegador, para que veas la página de la descarga y las características de este catalogador y repreoductor musical. Que ademas es muy fácil de usar.
Cualquier duda aquí estaré para ayudarte.
Gracias por la respuesta la voy a tener en cuenta, pero yo en el bar utilizo el virtual dj por su simplicidad, y ademas me convendría para que nadie cambie nada ni me elimine nada por error o maliciosamente
Cuando tengas alguna otra pregunta aquí estaré para ayudarte.