Disco Duro no Reconoce

Hola experto... Nuevamente con problemas, mira tengo una Laptop Texas Instruments EXTENSA 515, originialmente tiene un procesador pentium a 100Mhz, y un disco duro de 775 Mb, este disco duro se daño, entonces lo cambie por uno de capacidad superior de 20Gb.. Ya lo instale pero no lo reconoce, ¿a qué se debe esto?, este disco es nuevo y ya lo probé en otro equipo... Que hago me urge...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas la bios de tu portátil es demasiado antigua para este disco duro.
La solución es ir a la página del fabricante y bajarte un programa para engañar a la bios. También lo que puedes hacer es actualizar la bios o limitar el tamaño del disco duro, para ello has de jumpearlo como te indica en la parte superior del disco duro.