Problemas con la rom

Hola:Hace poquito me compre un compaq deskpro 2000 (5200mmx) e intente actualizar la Rom con un programa bajado de la página de Compaq pero al intentar arrancar el ordenador no funciona y lo único que emite son pitidos(1 largo y 3 cortos) ya he intentado lo del jumper(borrar la rom) pero no se si lo he hecho bien. ¡Ayuda, socorro!. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te estás refiriendo a la BIOS del ordenador, ¿no?. Un pitido largo y tres cortos significa que ha ocurrido un error de hardware en el adaptador de vídeo. No sé si Compaq tendrá un código diferente, pero esos pitidos de la BIOS son estándar. Revisa el manual para asegurarte. Lo que puedes hacer es volver a actualizar la BIOS pero con la versión que tenías antes o una anterior a la que te has bajado por si esa tuviese algún tipo de incompatibilidad con tu sistema.