Problemas HW

Quisiera preguntarte una cosa y que me ofecieses tu opinión sobre lo que me pasa.Yo tengo un PIII 450 Mhz. Montado sobre una placa QDI P6. Mi S.O es win2000, tengo un cdrom ATAPI y una Grabadora Mitsumi TE. Cuando estoy en windows o estoy haciendo algo, me ocurre que de repente y sin venir a cuento se me congela la imagen y se me bloquea el sistema, he descartado la posibilidad de que sea el disipador porque ya lo he cambiado.No sé que puede ser.He pensado en a fuente de alimentación porque justo antes de bloquearse el ordenador hace un "krikri", osea una lectura repentina(como si estuviese haciendo un SWAP) de muy corto espacio de tiempo, y posteriormente se me bloquea el ordenador.Me he fijado en esta lectura y se produce en el CD, grabadora y disco duro a la vez... También, y por otro lado, tentgo el Hd formateado, solo con Windows 2000 metido. Anteriormente tenia w98 y esta rara lectura también me pasaba solo que en lugar de bloquearse el ordenador me reiniciaba repentinamente.Me han dicho que puede ser de la mem RAM, ¿es posible?. Si me pudieses orientar sobre que elemento me esta causando el problema te lo agradecería. GRACIAS.
Respuesta
Esta pregunta ya está contestada. Te pego la respuesta.
Hola. Es muy difícil saber cuál es el problema sin verlo directamente, pero parece que puede ser o de memoria o de la placa base. ¿Has actualizado la BIOS con la última versión del fabricante? Puedes probar eso y también instalar los últimos drivers para la placa. Te digo esto porque si también te pasaba en win98 puede ser problema de incompatibilidad de algún componente que tengas instalado y lo mejor es comprobarlo así. En la web española de QDI http://www.legend-spain.com/mframe.htm tienes un cuestionario para enviarles con todos los datos de hardware y es posible que ellos tengan localizado el problema.