Tarjeta de sonido

Hola, yo no tengo ni idea como podrás deducir seguramente de mi pregunta. Lo que necesito saber es que tarjeta de sonido hay instalada en mi pc, porque necesito reinstalar los drivers que han desaparecido.
¿Alguna idea?
Gracias por tu tiempo y un saludo
María

1 Respuesta

Respuesta
No sé que sistema operativo tienes instalado pero en windows 9x vete al Panel de Control y pincha en el icono Sistema. En la pestaña "Administrador de dispositivos" selecciona abre la rama "dispositivos de sonido, vídeo y juegos". Si la tarjeta el plug & play, windows te indicará el nombre y modelo. Si la tarjeta no aparece ahí, puedes hacer dos cosas: abrir el ordenador y mirar en los chips de la tarjeta de sonido para saber la marca y modelo o bajarte de internet el programa "Sisoft Sandra 2000" (www.softonic.com) o superior. Este programa te testea todo el hardware y te informa de lo que tienes instalado.