Compra de hardware

Hola, mi nombre es Pablo y vivo en portonovo(pontevedra) y necesito comprar hardware como para armarme un ordenador. Donde vivo hay una sola tienda de ordenadores y los precios son realmente muy elevados.
Busque en internet en lugares como, ebay, todosubastas, etc. Pero la verdad es que no hay mucha variedad.
Por favor necesito que si es posible me digas páginas donde poder comprar buen hard. Y a buen precio.
Gracias y un saludo
Respuesta
Visita www.optize.com
Son serios y te envían el pedido rápidamente (a mi me tardan entre 3 ó 4 días) si lo tienen en stock y no pides cosas raras que tengan que pedir al distribuidor. De precio están bastante bien (si lo quieres más barato tienes que ir de tiendas "de verdad" y no siempre lo encuentras más barato que en la página)