No me arranca

Hola, después de montar un pc con placa asus a7v8x-x y amd 2200 y configurar la bios y entrar en windows, al reiniciar simplemente no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro, ¿me puedes decir que puede ser? He intentado reiniciar la bios pero no me sale de ninguna de las maneras y he probado de todas las maneras que he visto por internet y por supuesto como indicaba en el manual, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero últimamente tuve mucho trabajo.
Si he entendido bien lo que has hecho es montar una placa nueva en un sistema operativo que ya estaba funcionando. Si esto es así, ten en cuenta que acabas de cambiar todas las IRQ y direcciones de memoria a las que accede WINDOWS. Prueba arrancando a prueba de errores y si esto no te funciona, me temo que tendrás que reinstalar tu sistema.