Ratón óptico

Seguramente es un tontería de pregunta. He comprado un ratón óptico sin cable Logitech y no se le apaga la luz ni con el pc apagado. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Quizá lo que sucede es que si esta apagado tu pc, pero si es del tipo atx, entonces el switch que tiene detrás tu caja si es en intentar de encendido, puede ser que el receptor de tu ratón aun siga recibiendo algo de corriente y por eso tu ratón no se apaga, apaga dicho switch o desconecta todo el pc de la corriente eléctrica para ver si se apaga la luz...
Supongo que tu ratón necesita por lo menos un par de baterías, ¿las cuáles debe tener insertadas no es así? Y quizá así este diseñado, como un indicador de que tiene energía, solo puedes ver si el receptor o el ratón tienen algún pequeño switch con el que se pueda apagar, checa eso, y si no, ¿pues solo queda pensar que así debe quedarse encendido no lo crees? Me parecido raro que así sea, porque los ratones que he visto ninguno se queda encendido como mencionas...
Suerte, estamos en contacto