Problemas con un disco duro

Hola albt2
Espero que me ayudes.
Te cuento en mi trabajo encontré un disco duro QUANTUM de 2 Gb, el cual tiene el instalado Windows 98, pero esta machacado, razón por la cual decidí formatearlo para hacer una nueva instalación, pero me encontré con el problema, no lo puedo hacer. He intentado con su Disk Manager, con el Fdisk y nada, sin lograr borrar la información.
¿Qué hago para salir de esta mala pasada?
Atentamente,
Julio Cesar

1 respuesta

Respuesta
No soy albt2, sino VbNick. Si has probado con el Disk Manager, Fdisk, etc y no has conseguido nada quiere decir que ese disco tiene problemas físicos y lo más probable es que sea irrecuperable. Puedes probar con un formateo a bajo nivel y a lo mejor puedes recuperar parte de su capacidad. Lo más rápido sería instalar unas utilidades Norton, pero también puedes utilizar las utilidades para Quantum que hay en http://www.vobis.de/bbs/firmen/quantum/gfiles/index.html.