Disco duro

Hola, lo primero gracias por adelantado, veras compreun disco duro en un mercadillo y lo intente instalar, lo pongo como slave pero cuando enciendo el ordenador no me reconoce ni el master, me dice que no hay partición o no se que y tengo que arrancarlo con disco de arranque y luego solo puedo acceder al cd-rom, la cosa es que no se si quizás esta roto o es que yo no lo hago bien, por favor una ayudita, si te hacen falta más datos me avisas.
El que compre es un fujitsu y el que tengo puesto es n stargate o algo así.
weno lo disho mushas grasias y taora.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de ponerlo como master y desconectar el que tienes, una vez echo esto inicia con un diskette de arranque y utiliza el comando fdisk, posteriormente reinicia nuevamente y formatea, si por algún motivo al querer utilizar el comando fdisk te dice que no hay discos duros, entonces es probable que este dañado y sea inservible
Suerte