Un driver o ¿Dónde se produce el error?

Saludos, tengo un pentium III con windows 98 y no consigo encontrar un drivers para la matrox millenium g450, todos me dan errores al apagar el equipo, algo entra en conflicto pero no se que es. Con el driver vga standard todo va bien, pero ya sabes que no permite más de 16 colores ni resoluciones a más de 640x480- ¿Se te ocurre que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente has bajando los drivers correctos, pero sin embargo algo no te permite conseguir las resoluciones y colores deseados tienes 1 opción: 1.- probar la tarjeta en otro equipo (así descartar que es el sistema operativo), En caso de que la tarjeta funcione bien tendrías que reinstalar tu sistema operativo de nuevo, en caso de que falle en el otro equipo, entonces es la tarjeta de video y te recomiendo adquirir otra