Video - Matrox Millenium g450 - Drivers bugs

Saludos, tengo un pentium III con windows 98 y no consigo encontrar un drivers para la matrox millenium g450, todos me dan errores al apagar el equipo, algo entra en conflicto pero no se que es. Con el driver vga standard todo va bien, pero ya sabes que no permite más de 16 colores ni resoluciones a más de 640x480- ¿Se te ocurre que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta
Checate antes que nada tus registros de sistemas.
Puede suceder que si sea un conflicto y aun así tengas la version de tu tarjeta te este ocasionando el error.
Desinstala todo lo anterior de tu tarjeta de video por que si queda al gun archivo, carpeta o registro eso te pudiera causar también conflicto.
P.D. La verdad no soy muy bueno buscando drivers, así que esta es la ayudad que te puedo brindar