Alguien me podría ayudar

Cuando conecto el enchufe del ordenador a la corriente el ordenador se comporta como si pulsara el botón de encendido, pero no se enciende y se apaga.
Entonces ahora pulso el botón de encendido y se enciende perfectamente.
Lo único que cuando se reinicia completamente aparece que se ha recuperado de un error grave.
¿Alguien me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu problema está en la fuente de alimentación. Para saberlo seguro, prueba tu fuente en el PC de algún amigo y la fuente de tu amigo en tu PC. De ese modo saldrás de dudas.