Impresora HP 1000W - ¿Buena compra?

Muy buenas ajcri, tengo intención de comprarme esta HP 1000W ya que está a muy buen precio al quedar un poco anticuada respecto a los nuevos modelos (creo yo). Mis dudas acerca de esta compra son:
- Con el tiempo ¿siempre seguirán vendiendo toner para esta impresora o al cabo de ciertos años tendré que comprarme otra? (¿Sabes cuánto puede costarme el toner?)
- ¿Puedo estar sin imprimir varios meses? Lo digo porque ahora tengo una Epson Photo y cada semana tengo que imprimir por el tema de los cabezales.
- Esta impresora tiene conexión USB y en mi ordenador ya no me quedan salidas de este tipo, ¿puedo utilizar el cable paralelo como el que tengo en mi otra impresora?
Muchas gracias por todo y un saludo, Tomás.
Respuesta
Toner dudo mucho que hp deje de proveer.
El precio puede rondar los 60 Euros, aprox. dependiendo de caducidad y si son originales HP.
Si sólo tendrás que mirar la caducidad del toner y cuando vayas a utilizar la impresora después de mucho tiempo agitar el toner tal como pone en las instrucciones de éste.
Mejor localiza un HUB USB y conéctalo todo USB, es mucho mejor que esos adaptadores PARALELO usb y a la inversa. A la larga dan más problemas que ventajas.
Esta impresora está bien, es la gama baja de laser HP pero la ventaja que tiene con su predecedora laserjet 1100, es que eliminaron la carga vertical y le implantaron la carga horizontal, por lo que te puede garantizar muchos menos problemas de cogida de papel.