URGENTE! Problemón

Hola expertos, espero me puedan ayudar, tengo una placa madre a la que le conectaron mal el enchufe de la fuente, que es una fuente AT, que trae el enchufe dividido, cuando la conectaron uno de los pines quedo sin conectarse, o sea la conectaron corrida, y ahora no enciende. ¿Qué se puedo haber quemado?, esta placa madre tiene todo on board (video, sonido, modem, etc) y cuando la enciendo lo único que prende es la fuente y el ventilador del micro, ni los discos encienden, o sea prenden pero no arrancan, salvo que se les desconecte el cable ancho (IDE), hasta ahora no he encontrado nada quemado ni reventado, ¿Qué puede ser? Igualmente la persona que la enchufo mal me dice que no sintió olor a quemado ni nada raro, simplemente no enciendio. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho de fallos eléctricos, pero has probado el disco duro, cd-rom, floppy, procesador, memorias, etc, ¿en otra pc? Para ver si funcionan o están dañados, ver si puedes recuperarlos y ponerlos en otra pc, ya que muy probablemente la motherboard si este quemada o alguno de sus componentes, pero no sea visible, quizá el ventilador de tu fuente si enciende pero no esta dando corriente suficiente a la tarjeta, prueba con otra fuente