Puerto USB

¿Tengo una torre con dos puertos usb delante y 4 atrás.los dos puertos usb cuando conecto algo no me funcionan en cambio en los puertos de atrás si que funciona.he mirado si en el panel de control->administrador de dispositivos si me daba algún conflicto pero me dice que si los detecta como USB 2.0 y funcionan correctamente.A que puede ser debido esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se debe a que los cables de los frontales están mal conectados, debes checar con tu manual la intentar en la que van, es un problema muy común
¿Perdona me podrías decir que es eso de checar y explicar más detalladamente que he de hacer?
Muchas gracias.
Debes ver enb tu manual la forma como van conectados los cables del panel frontal, es probable que estén mal conectados para eso deberás abrir tu computadora y verificar que los cables estén en el lugar correcto, puede ser que alguno este en un conector equivocado, por lo tanto sea eso por lo que no funcionen, eso se verifica con el manual