Monitor

Saludos, tengo un monitor que tiene muy buena calidad de nitidez pero cuando le subo de resolución a 1024 x 768 parpadea en windows y en juegos se mira perfectamente. ¿Qué pudiera hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por la frecuencia de refresco de windows. Para solucionarlo pincha con el botón derecho del ratón en el escritorio y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre selecciona la pestaña Configuración y dentro de ésta el botón Avanzada. En la siguiente ventana selecciona la pestaña Adaptador y cambia el campo que se titula "Frecuencia de actualización" y selecciona "Predeterminada del adaptador". Si esta no te funciona porque el monitor no lo permite, vuelve a cambiarla por el valor "Optima".