¿Mi monitor no enciende ... Podrías ayudarme?

Hola ... Sabes tengo este problema: mi monitor enciende y trabaja bien, pero a veces (a ultimas fechas más frecuentemente) no enciende. Bueno, si pasa corriente y pareciera que va a pasar señal, pero la pantalla se queda obscura, ¿a veces luego de intentarlo varias veces funciona pero para eso tengo que encender y apagar varias veces mi computadora ... Que puedo hacer? ...

1 Respuesta

Respuesta
Después de darles MUCHAS vueltas a la cabeza y de querer ser sincero contigo, al igual que lo soy con todos los amigos de todoexpertos.com, la ÚNICA respuesta que te puedo dar con el corazón es :
¡ TIRALO !, ve preparando el dinerito para comprarte uno nuevo ... de 17" y de TUBO ( que ahora están MUY baratos ya que todo el mundo está con la moda del TFT ) .
Animo y... ¡ a por el !
Chao, con un saludo desde España muy afectuoso .