Tarjeta gráfica

Hola amigo, poseo una Ati Radeon 8500 64Mb y estoy notando que ya están apareciendo juegos hoy día que limitan en exceso mi tarjeta gráfica. Con un AMD 1900XP y 769 de Ram me petan juegos como Halo, Moto GP 2, y no digo nada de cuando salga Half Life 2 o Doom 3.La pregunta es la que te imaginas: ¿Qué tarjeta me compro sabiendo que no tendré problema alguno con "ningún juego" y que ademas vapulee a la mía actual en cuanto a prestaciones?.
Respóndeme con algunas posibilidades del mercado y su precio aproximado.
Muchas gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por haber tardado unos días en contestarte, he esto mirándote varias posibilidades, pero necesitaría saber, para no liarte con que presupuesto cuentas.