Dxr2

Hola, quisiera saber done puedo conseguir el cable de la DXR2 (descompresora de DVD) para la salida a tv, la placa tiene un jack hembra de 6 pines similar al PS2 del mouse y no es S-Video. Por favor si alguien me puede dar una solución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estas en buenos aires, en galerías jardín, segundo piso hay un local en el que venden cables de todo tipo. Hace poco fui y vi que tenían ese cable que traen la DXR2 o DXR3 de creative, otro lugar es "todo visión" que queda en la calle Paraná al 200. De lo contrario, lo podes conseguir, por pedido a través de internet en la página del fabricante de las placas, que no es creative ya que no hace ABSOLUTAMENTE nada de hardware. El fabricante se llama Sigma Designs y la página es www.realmagic.com
Suerte!