¿Sera compatible con amd?

AMIGO, ¿esta tarjeta será compatble con un procesador athlon 2600xp? Leadtek WinFast TV2000 XP Deluxe TV
En las especficaciones dice lo siguiente...
"Minimum System Requirements One available PCI 2.1 compliant slot,
Pentium II 300MHz or higher compatible PC 64MB of system memory
,MS Windows 98SE/ME/2000/XP
Graphics sub-system with DirectX 8.1 or above
16-bit sound card...."
¿Sera compatible con las amd?
¿Es buena compra? ¿Podré conectar mi cable coaxial de cable a ella?.. Esta es la dirección cualquier cosa...
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=315602

1 Respuesta

Respuesta
El procesador no tiene porque influir en la compatibilidad de dicha tarjeta, si te sirve, a mass la única incompatibilidad que puedes tener es con el sistema operativo, pero veo que soporta casi todos.
La tarjeta es muy buena, la marca winfast es una gama alta, en todo tipo de tarjetas.