Cámara internet

Hola.. Tengo el siguiente problema.
Tengo una cámara internet creative y ya la instale, es con puerto usb, pero no me funciona, sale un mensaje de error y dice que no hay ningún dispositivo instalado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¡ Muy sencillo !
O bien tu cámara está estropeada, cosa que NO creo ya me imagino habrás comprobado en otro PC ... o bien ...
NO ESTA ALIMENTADA a través del USB .
Soluciones :
Si tu placa madre está DESCONFIGURADA ( hay algunas que necesitan incluso poner un JUMP, puentecito, en la placa para que suministren alimentación a los dispositivos USB ) esta NO alimentará a tu deseada cámara .
Ya sabes ... busca en el manual si ese es tu caso y soluciónalo .
Si tu placa estuviera estropeada y NO diera los "voltios" necesarios para su correcto funcionamiento ... ¡ No desesperes ! Por que también hay solución .
Comprate un HUB USB de los que DAN ALIMENTACIÓN a los dispositivos USB que se le enchufan ... ¡ Y ya esta solucionado !
Chao y suerte, con un saludito desde España .
Nota :
Si eres un SUICIDA INFORMÁTICO ... o sea, NO usas un antivirus perfectamente actualizado permanentemente a través de Internet ... no solo te "suicidaras" tu ... lo peor es que a través tuya ... se estarán PROPAGANDO los virus a los demás .
¡ Se solidario e instala un buen antivirus !