Problema con pentium 4

Hace 3 días compré un pentium 4 a 2´6 gh
512 ram y disco duro 120gigas, la gráfica es una ati radeon 9200. La fuente de alimentación 300w, El problema es el siguiente: yo uso el pc para jugar en red y a mitad de la partida se cuelga y solo se puede apagar del enchufe...¿qué puede ser lo que falle?
Gracias de antemano.syrya

1 respuesta

Respuesta
Para un equipo con procesador pentium 4 y semejantes características como las que usted describe, jamas se le debe poner una fuente de poder de 300 vatios; la fuente debe ser mínimo de 450 vatios y mucho mejor si es de 500 vatios. Suerte