Tableta digitalizadora ACECAD A1212

Saludos agussaguar:
Tengo una tableta ACECAD modelo A-1212, pero hace tiempo que no encuentro el cable de la interface. Se trata de un cable RS-232C con un conector Mini-Din de 4 pines(de los de S-Video) en un extremo, y de un conector serie DB9 en el otro. ¿Me puedes ayudar a encontrar uno o a conseguir un esquema para fabricarmelo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Tienes algún esquema en el manual. La conexión de DB9 te puedo decir lo que significa cada pin, pero necesitamos saber lo que significa cada pin del MINIDIN. Contestame en otro pregunta.
Por desgracia no hay ningún esquema en el manual. Existe una supuesta webera "www.acecad.com" pero nunca he conseguido conectar con ella. Si por casualidad pudieras entrar házmelo saber.
Gracias por tu ayuda.
Si lo deseas podemos hacer alguna prueba y mi laboratorio de S.S. de los Reyes Madrid. Si te es accesible llama al 91 654 94 28 pregunta por Agustin y vemos lo que podemos hacer.
Un abrazo.
Pd. Perdona por el retraso.
Muchísimas gracias agussaguar:
Ya he conseguido el esquema que necesito. Resulta que la web de acecad no era www.acecad.com, sino www.acecad.com.tw. Entré, les escribí y me mandaron un esquema.