Quisiera estar seguro de la amd que compraré

Hola experto... Estaba en la indecisión de que comprar, amd o intel.. Y me decidí por amd, leyéndome muchos foros que he conseguido en la internet... Normalmente utilizo mi computadora para realizar trabajos de diseño en autocad, flash, en corel, también me gusta los jueguitos¡, y me gusta componer y mezclar musiquita en mi pc... Ademas de ver peliculitas... En estos momentos tengo una p3 de 486 o algo así.. Pero ya quiero renovación.. Y creo sera por lo siguiente..
- AMD Athlon XP 2600+ 2.08GHz 333FSB Processor Retail***
w/Fan and Heatsink, 3 Years Manufacturer Warranty .
- Abit KV7 Via KT600 Athlon(XP)/Barton DDR ATX Motherboard Retail w/Audio, LAN, RAID/Serial ATA Retail 200/266/333/400FSB, ATA/133, AGP, 3DDR DIMM, 5PCI, USB, Audio, LAN, RAID/SATA
- Kingston KVR333X64C25K2/1G 1GB Kit DDR333 PC2700 Memory Retail ***(Lifetime Warranty
- Abit Siluro FX5200 DT GeForce FX 5200 AGP 8X 128MB DDR Video Card w/TV-Out & DVI Retail ***(Free 2nd Day)*** .
(Por casualidad, ¿sabrás qué es DVI? En la tarjeta )
Bueno en realidad quisiera la aprobación de un experto para darle play a mi compra... Gracias...

6 respuestas

Respuesta
No esta mala tu compra, en cuanto a memoria super bien y la tarjeta de video también, lo que no me gusta mucho es el procesador, yo le colocaría un pentium 4 de 2.0 o superior, y si no tienes mucho dinero un celeron de 2.0 o superior y por ultimo el procesador AMD.
(Sobre la pregunta de DVI Retail no la se, )
Oye no es que el AMD sea muy malo, porque algunos eso dicen y están equivocados o si no simplemente no se vendería. Lo que pasa es que la tecnología intel es más avazada que el AMD, y si tu quieres que tu computadora te rinda bien, prefiere los productos INTEL.
Respuesta
Te recomiendo sntre los nombres de placa madre y procesadores que me diste el:
AMD Athlon XP 2600+ 2.08GHz 333FSB Processor Retail***
w/Fan and Heatsink, 3 Years Manufacturer Warranty .
Por su estabilidad y buen precio en el mercado.
Con lo que respecta lo de la dvi es una entrada que traen las placas madre o motherboard las computadoras apple.. esta entrada es para los monitores nuevos. Esta es la página:
http://www.apple.com/la/displays/adapter/
Respuesta
Bueno te diré que por las características técnicas es una buena maquina, batanteveloz por la velocidad delprocesador, y por el tipo de memoria ram que utiliza, y la tarjeta de video es buena también, a con respecto a lo de dvi es un tipo de conexión para un cable del mismo nombre, que es utilizado para conectarse monitores de presentaciones avanzadas, buena compra, aver si un día me la prestas un ratito :)
Respuesta
En realidad las diferencias entre los componentes intel y amd no son muchas, ademas del precio, solo que intel ademas de ser más cara, no tiene problemas de ningún tipo a no ser que el rendimiento real no es tanto como lo tienen amd, pero amd aparte de ser más barato su rendimiento con respecto a juegos y procesos es más potente, pero en cuanto a trabajar con video o sea capturas de video digital o compresión del mismo este tiene fallas, en ese caso deberás de conseguir una intel, pero como me dices que solo sera para programas CAD, diseño gráfico y juegos no vas a tener ningún tipo de problemas. Aunque no se si estará dentro de tus posibilidades pero yo cambiaría la tarjeta de video por una ATI RADEON 9600, 9700 o 9800, cualquiera de estas tarjetas ya que son muy compatibles con amd y ademas tienen un gran desempeño en juegos.
Respuesta
Perdona que no te pueda ayudar en esta ocasión pero no son conocidas las marcas que mencionas aquí en Argentina, así que no podría decirte que calidad te están ofreciendo.
Suerte,,, Adrian
Respuesta
Esta excelente tu elección, acerca del DVI es un nuevo puerto de Video, este puerto lo traen los monitores nuevos de LCD y la televisiones de alta definición, si tu monitor no tiene este tipo de entrada, te recomiendo que mejor elijas una tarjeta con salida VGA o en su defecto compres un adaptador DVI-VGA.