Password en windows xp

Hola amigo necesito que me ayudes en lo siguiente:
Tengo una computadora con Windows xp resulta que toque algo y ahora cuando la enciendo me pide una clave que no se cual es la cosa es que le doy Ctrl-Alt-Del después le digo aceptar y ella me instroduce al escritorio de windows, mi pregunta es como hago para quitarle la pantalla donde me pide el password antes no me la pedía y me entraba directo al escritorio, dime que pasos debo de seguir para anularle eso y que entre sin pedir password ya que es engorrozo estar entrando de esa forma.
Mi windows xp esta en ingles, por favor dime como puedo hacer necesito los pasos a seguir para anularle es mensaje.
Nota. Me pide password y en la pantalla me aparece la palabra administrador.
Un abrazo.
Samira.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas ir al panel de control y desde la opción de Usuarios (Users), entra en el perfil del administrador, desde hay podrás quitar la contraseña de este, en caso de no dejarte, tendrás que crear un nuevo usuario. Y si no te vale, tendrás que reinstalar el sistema operativo si no te crea mucho trastorno.
Suerte