Urgente: actualizar bios award!

Hola amigos :) les planteo la siguiente duda: Necesito actualizar mi BIOS para que me reconozca un HD de Última generación de 120 Gb. Mi placa base es una micro star y para buscar actualización de mi BIOS para dicha placa base he ido a la web y me he bajado el live update y al intentar actualizar la bios me dice que no es available, ni tampoco hay drivers. Ante esta frustración decidí buscar manualmente la actualización en dicha web y me salen dos posibilidades, pero no se si serán compatibles o no, yo creo que sería la ZX, pero no estoy seguro. Les paso los siguientes datos sobre la version de BIOS:
BIOS Date: 10/20/98
BIOS Type: Award Modular BIOS v4.51PG
BIOS ID: 10/20/1998-i440BX-W977-2A69KM4GC
OEM Sign-On: W6156ZXF1 V1.0 022299
Chipset: Intel 440BX/ZX rev 3
La web donde vienen las posibles actualizaciones es la siguiente:
http://www.msi.com.tw/program/search/ser/SerConTecRes.php?DATA=1&bios=6156
Agradeciendo su ayuda de antemano reciban un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
Es la ZX sin duda, si los datos que indicas con esos.
El OEM Sing-ON te indica la versión actual de tu bios y en este caso es la 6156ZX V1.0 022299.
En la Web te indican la actualización para la 6156ZX V.1.6
Suerte
Ya hace unas semanas que me arriesgué a actualizar la Bios con la versión 6156ZX V.1.6 que sospechaba que era, aunque con alguna reserva y que es la que usted mismo y de forma acertada ya indica en su respuesta, afortunadamente todo salió bien
Gracias por su atención :)
Un saludo