Windows NT

Tengo el siguiente problema. Instalé NT en una máquina con PM ATX Marca Boistar. El tema es que no apaga la fuente cuando le doy la orden de cerrar el equipo. Actualicé el bios, instalé los últimos drivers y nada. ¿Tendrás la solución para mi?

1 Respuesta

Respuesta
Entonces lamento informarte que no se a que puede deberse el problema de apagado.
Lamento no poder ayudarte.
Quizás en otra ocasión.
Compruebe en los parámetros de la Bios aquel que dice Power off method: y seleccione la opción 'Instant off'.
Por desgracia no puedo decirle en que apartado de la Bios está por que no lo recuerdo, pero debería estar en algo así como power management.
Una vez cambiado salga de la Bios guaradando los cambios, reinicie el pc y vuelva a intentar apagar la máquina, y dígame el resultado.
Esa opción ya la tengo configurada de esa manera, habrá otra cosa que pueda pasar. Yo para probar instale en otro disco W 95 y la máquina apaga correctamente.
¿Qué service pack de windows nt tiene instalado?